Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para by R.T. Kendall PDF

By R.T. Kendall

Experimente más del poder y l. a. presencia del Espíritu Santo
¿Está hambriento por más del Espíritu Santo?
¿Está listo para un encuentro own con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae:

  • Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo
  • Versículos bíblicos para un estudio más profundo
  • Una oración relevante diaria para acercarse más a El
  • Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo
  • Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo...

    Show description

    Read or Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva PDF

    Similar no-ficcion books

    Verdades y saberes del marxismo. Reacciones de una tradición política ante su "crisis" (Seccion de Obras de Filosofia) (Spanish Edition)

    A través de un recorrido por los escritos de una serie de autores fundamentales del pensamiento político contemporáneo, esta obra cuestiona lo que aparece como l. a. problem ultimate del marxismo desde un punto de vista histórico-intelectual.

    El hombre postorgánico. Cuerpo, subjetividad y tecnologías digitales

    Esta obra expone detalladamente de qué manera el entrecruzamiento de biología e informática, a los angeles vez que simplifica los angeles complejidad humana, es el fundamento de los nuevos mecanismos de keep watch over del capitalismo postindustrial; l. a. autora realiza un análisis riguroso de las bases filosóficas de l. a. tecnociencia contemporánea, descifra sus articulaciones políticas, sociales y éticas, y postula los angeles persistencia y los angeles resistencia de lo orgánico.

    Additional resources for 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva

    Example text

    Porque cuando una persona está en liderazgo y ve a la gente batallar con padecimientos, se da cuenta de que necesita toda la ayuda que pueda obtener! Josué todavía no había heredado el manto de Moisés y equivocadamente asumió que Moisés quería ser la cabeza y el centro de todo. Qué equivocado estaba Josué. La transferencia de unción a otros aligera la carga del que está sobre todos. Cuando toda la gente tenga el Espíritu en ellos, significará que la obra de Dios funciona con facilidad; y sin ningún espíritu rival en control.

    El Espíritu Santo es completamente Dios, así como el Padre es Dios y Jesús, el Hijo, es Dios. Sabemos que el Padre es Dios; esta es la suposición que aceptamos sin sentido crítico; es como decir que Dios es Dios. Y como cristianos igualmente creemos y confesamos que Jesús es Dios. “En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1:1). La Palabra se hizo carne (v. 14) y aun así permaneció siendo completamente Dios. Jesús fue (y es) Dios como si no fuera hombre, y es al mismo tiempo hombre como si no fuera Dios.

    No quiero ser injusto, pero Pablo dijo que en los postreros días la gente sería fácilmente engañada. “Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos” (2 Timoteo 4:3-4). ”. Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ” (Mateo 7:22-23). Aunque el Espíritu de Dios todavía viene sobre algunas personas—y hacen un gran espectáculo y asombran a la gente—nunca los deberíamos seguir como nuestros modelos, mucho menos como nuestros mentores.

    Download PDF sample

    Rated 4.78 of 5 – based on 18 votes

    About admin