Download Análisis de contenido by Laurence Bardin (Traducción de Cesar Suarez) PDF

By Laurence Bardin (Traducción de Cesar Suarez)

Show description

Read Online or Download Análisis de contenido PDF

Similar no-ficcion books

Verdades y saberes del marxismo. Reacciones de una tradición política ante su "crisis" (Seccion de Obras de Filosofia) (Spanish Edition)

A través de un recorrido por los escritos de una serie de autores fundamentales del pensamiento político contemporáneo, esta obra cuestiona lo que aparece como l. a. main issue ultimate del marxismo desde un punto de vista histórico-intelectual.

El hombre postorgánico. Cuerpo, subjetividad y tecnologías digitales

Esta obra expone detalladamente de qué manera el entrecruzamiento de biología e informática, a l. a. vez que simplifica los angeles complejidad humana, es el fundamento de los nuevos mecanismos de regulate del capitalismo postindustrial; l. a. autora realiza un análisis riguroso de las bases filosóficas de l. a. tecnociencia contemporánea, descifra sus articulaciones políticas, sociales y éticas, y postula los angeles persistencia y los angeles resistencia de lo orgánico.

Extra resources for Análisis de contenido

Sample text

OGENRAAD, J. MORVAL, Los valores entre los cuadros: ensayo,"''. lettn du Gl:NI. n 'j 1 Ame todo, las exigencias materiales de una revista (espacio caro, espacio limitado a dos páginas dedicadas a ello en todos los números de la revista, espacio idéntico en columnas idénticas e invariables para cada signo del zodiaco) explican en parte las trascs cortas. Por otro lado, el término medio de 13 palabras por frase probablemente corresponde a un propósito de legibilidad: está demostrado que el "palmo", o capacidad de memoria inmediata de un sujeto normal, es de aproximadamente 15 palclbras por frase para texto escrito.

Si funcionan varios codificadores sobre el mismo cmpus, es necesario un acuerdo previo. st_o sentido. La referencia al contexto es muy importante para el anahsts evaluativo y el análisis de contingencia. Los resultados son susceptibles de variar sensiblemente según el tamaí1o de la unidad de contexto. La intensidad y la extensión de una actitud pueden apa~ecer de manera más o menos acentuada según el tamaño de la un1dad de contexto elegida. Y en materia de concurrencias, es evidente que el número de concurrencias aumenta con el tamaño de la unidad de contexto; por ejemplo, es probable que se puedan encontrar temas parecidos en un párrafo o en algunos minutos de grabación, perola probabilidad aumenta en un texto de varias páginas o en una em1s1on de una hora.

N. del T. de la pág. anterior. ECJS10Nü~~) )H )') GRANDE COTIDIANil QUERER COMPAÑIA CON OC! >O :10 V V V A N A N N N V V A N N V N N V N V N N N N V V V N N N V V A A N N A A V N N 1 (TLF; H;) 6 (TLF) '! (TLF) 3 (F<;) 11 ( GG) 2'! F) r; lTLF) 17 (TLF) 16 (FC;) Leyenda: 1, 2, 3, 4 ... : posición u orden de frecuencia decreciente de las palabras. 220, 217 ... : cifra indicadora de la aparición en 10 horóscopos. V: verbo: A: adjetivos; N: n< 11nbre. ll ), 6( ) posición ele c'Sias paLlhJas en los wx abttlarios de 'nmparacióllj TU': Trésor de la Lungue jran,Laú<' FG: Fran(:oise Gm)Ud, periodtsla GG: H general De Gaulle en sus dtscursos.

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 11 votes

About admin